fbpx

Carolina Tula Laverde

Cómo no poner en riesgo tu marca personal ante un cambio laboral.

Afianza tu marca personal en el ámbito laboral y logra solidez en tu imagen profesional para afrontar un cambio laboral de manera estratégica.

Insert Video

En esta conferencia aprenderás...

  • Cuáles podrían ser los errores más comunes que se cometen a la hora de no preservar nuestra Marca Personal.
  • Cómo capitalizar la permanencia en una organización y sacarle ganancia para el armado de nuestra propia Marca Personal​.
  • Cómo destacar nuestra Marca Personal por sobre el resto.
  • Cómo preservar nuestra marca personal en momentos de cambio laboral.

Acerca de Carolina Tula Laverde

Carolina guía y orienta a las personas en la gestión de sus atributos, competencias y habilidades para convertirlas en Marcas Personales humanas, elegibles, memorables, con propósito y con el control de su vida. Comparte su conocimiento para que las personas puedan ser reconocidas, recordadas y elegidas, a través de una buena reputación, gestión de relaciones de valor y una buena comunicación en el entorno personal, profesional, laboral y social. Con su ayuda, las personas pueden llevar su carrera profesional a un siguiente nivel,, crecer como profesional independiente o emprendedor, mejorar su posicionamiento en el trabajo actual, encontrar el empleo anhelado o a vivir desde su mejor versión. Carolina también asesoro a las empresas para que sus Marcas Personales estén alineadas con los valores de la marca corporativa y la cultura de la compañía. Carolina es conferencista, docente, consultora y mentora, además Especialista en Marketing Estratégico del CESA y Profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano. Carolina posee más de 15 años de experiencia en marketing corporativo y de las personas y 4 de ellos en la transformación de vidas de las personas de bajos recursos en Colombia.

Deja tu comentario aquí abajo

Aprovecha  el PAQUETE PREMIUM y obtén acceso inmediato e ilimitado a todas las conferencias,  a las más de 25 horas de formación  en vídeo y audio, más importantes bonos y cuantiosos regalos de nuestros expertos!! Consíguelo AQUÍ

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Y recibe todas nuestras novedades y contenido para desarrollar tu Marketing Personal

Media Partner